jueves, 11 de octubre de 2007

¿Qué 'tal'?



a mi me viene 'tal' me dice que si nos casamos, y vamos ni me lo pienso...

a mi me viene 'tal' y me dice que vivamos juntos, y vamos ni me lo pienso...

a mi me viene 'tal' y me dice que formemos una pareja, y vamos ni me lo pienso...

a mi me viene 'tal' y me dice que nos liemos, y vamos ni me lo pienso...

a mi me viene 'tal' y me dice que pasemos la noche juntos, y ni me lo pienso...

a mi me viene 'tal' y me besa y vamos, me vuelvo loca...

a mi me viene 'tal' y me da un abrazo, y vamos, me encanta...

a mi m viene 'tal' y me invita a un café... y yo felicísima!

Vamos que... a mi me viene 'tal' para lo que sea, yo no digo que no!!




pues sí... así estamos...


3 comentarios:

  1. ¿has sido tu la que me has puesto un comentario en mi blog comentando las desgracias del amor-centrismo? jejeje. En fin, te entiendo... disfruta al menos de que "tal" exista...

    ResponderEliminar
  2. esto me suena....lo dije yo!!y cuando lo dije creo q estaba como tu ahora,el tiempo dirá...tu no te sientas mal por lo q sientes,ami me pasaba..todo parece dificil,pero a veces las cosas no son tan dificiles...te quiero
    baloo

    ResponderEliminar
  3. Pues así estamos... y así seguiremos...

    ResponderEliminar