miércoles, 24 de octubre de 2007

Mi padre... él!!



Hoy he almorzado con mi padre, y me he puesto guapa para él, que le gusta verme arregladita... llevabamos meses sin vernos, aunque tenemos mucha relación por teléfono y nos hemos cruzado alguna vez con mucha prisa... hacía meses que no nos sentabamos uno frente al otro... he vuelto con un nudo en la garganta... llevabamos sin hablar desde abril... es mucho tiempo para un padre y una hija...

Creo q mi padre nunca me ha entendido muy bien, siempre me ha mirado con un poco de espectación, sé que le gusto pero nunca ha sabido exactamente qué hacer conmigo, es curioso como con el tiempo me ha ido hubicando en su vida como ese confidente al que se le dicen las cosas que queremos enterrar para siempre pero necesitamos sacar fuera primero, qué de vueltas da la vida, quien me lo iba a decir hace algunos años...

Cuando era chica y algun imbécil me preguntaba "¿a quien quieres más a papá o mamá? yo pensaba 'a mamá la quiero muchísimo, pero como a papá..." pobrecilla mi madre...

Bueno aquí dejo una cancioncilla que me cantaban mis padres para dormir por las noches... http://www.youtube.com/watch?v=DSyXQA4QiTw





No hay comentarios:

Publicar un comentario