martes, 16 de octubre de 2007

Erase una vez en la catedral de Nidaros...



La construccion es d esas tan imponentes que te obligan a levantar mucho la barbilla para poder ver la cúspide.
Me senté en un banco que estaba justo enfrente para poder contemplarla con tranquilidad, una mañana estupenda, por primera vez en varios dias había parado de llover... y estaba resultando un rato bastante agradable, aunque estaba mosqueda con el mundo porque no entiendo que entrar en museos y catedrales cueste dinero, y menos tanto dinero... en fin estaba claro q no pagaría por entrar por mucho que me apeteciese...

Había alguna gente por alli, turistas claro, grupos y algunas familias. Se acercó un hombre que parecía un mendigo y me tendió algo, no sonreía, no tenía gesto amigable, más bien parecía tener prisa y me insistía en que cogiera aquello que me tendía... no sabía que quería de mi. A decir verdad el hombre daba una mala impresión tremenda.


Después de un par de segundos miré lo que me estaba ofreciendo, era un pase para entrar en la catedral...
lo cogí y pregunté, why?




and he said: we have never seen



Cuando sali de la catedral el hombre ya había desaparecido, así que me acerque a una chica le tendi mi entrada 'have a nice day'


su cara fue genial...




6 comentarios:

  1. Te acuerdas del suceso paranormal que te sucedió en tu casa hace poco con un cristal que estalló? te acuerdas que cuando te montaste en el coche sonaba "trocitos de cristal"?

    Dios, hoy me he rallado mucho muchísimo y me he acordado de esa anécdota...

    Estaba durmiendo un poquillo la siesta, con el cuarto tó oscuro y de repente me levanto sobretaltado y digo "las 16:19"... enciendo la luz, miro el reloj... y eran las 16:19... me quedao con una cara de rayao que flipas... tanto que me he echado a dormir otro ratito... jijiji

    Un besito...

    ResponderEliminar
  2. ...me encantan esas acciones, esas "cadenas de favores"... si todo el mundo lo hiciera, todos tendríamos la oportunidad de quedarnos con una sonrisa en la cara de sorpresa y alegría...

    ...esa energía fluye...

    ResponderEliminar
  3. Como dice una querida amiga mía, "cuando deseas algo pa reventar...el mundo conspira para que ese sueño se haga realidad" o algo así...
    Solo espero qte gustase la catedral...y tía hay muchos museos y catedrales de las que si se entiende que se tenga qcobrar...es normal...no tngo ganas de explicarlo pero eso es una cosa qmuchas veces le dcia yo a mi madre, mamá xo xq tenemos qpagar? a lo qcontstaba....ains lola d verdad, pues como sino se le pagaría a los arqueólogos, a los restauradores de monumentos, a los guías, los yates del rey, las vacaciones de la Leti...ainss...

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso es un auténtico ticket crossing!

    Otra modalidad: pases de metro de día completo en el aeropuerto de Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Lola ers amiga de paulo cohelo?


    no me cae bien, no te lo traigas nunca!

    ResponderEliminar
  6. Hombre el hombre está un poco obsesionao con lo de realizar sueños xq creo qtiene más frases así pero hija, todo sea desde el cariño...:) mi don de gentes con literarios me la reservo pa mi, nunca os presentaré a mi pandilla de escritores famosos!

    ResponderEliminar