miércoles, 24 de octubre de 2007

Mi otra piel

¿Habeis leido 'El señor de los anillos'? Supongo que una mayoría de ustedes lo habá leido con más o menos placer...
Bueno los más frikis recordareis como Bilbo al emprender su último viaje comienza a vestirse con la ropa que ha utilizado antes en otras andanzas y siente añoranza al saber que ya no volverá a recorrer la Tierra Media.
Pues hace un momento, haciendo la mochila, me he dado cuenta de que otra vez hago el equipaje con la misma ropa, en cada viaje uso las mismas camisetas, los mismos pantalones, la misma sudadera... y he pensado que es mi ropa favorita!!

Igual que cuando me pongo el uniforme y las botas siento una pequeña alegría en el corazón así también me parece que cuando me visto con mi ropa de viajar en realidad estoy poniéndome una piel diferente. Por supuesto la pañoleta viene conmigo...

Un fuerte abrazo, me marcho ya.

A propósito, para que no proteste, la foto se la debemos a Carlos que es un artistazo... :p

1 comentario:

  1. ...a mi eso de la ropa no me pasa exactamente,aunque como bien sabes la ropa que tengo es la que tengo y no echo mucha cuenta a esas cosas...
    ...a mi lo que me pasa cuando preparo la mochila es que me "visto" con otro alma... es un atuendo que la vida del día a día en que nos sumpergimos no nos permite vestir...

    feliz viaje, espero que hagas muchas fotos y no tengas que poner las mías...jejje, aunque ya sabes que no me importa...besos mil, te echaremos de menos en la fiesta... y gracias por le mensaje que me habéis dejado esta mañana...

    ResponderEliminar