viernes, 5 de octubre de 2007

Mantas de invierno


Mientras duermo siete chamanes de ojos pequeños y dedos largos conjuran alrededor de mi cama... juegan con mis sueños, hacen con ellos nubes de fuego que se retuercen de rabia por no tener propia voluntad... se rien a carcajadas, me susurran cosas imposibles al oído...


Si mientras duermes conmigo sueñas cosas raras... ya ves... de algun modo será que estamos comunicados mientras dormimos, será que parte de tus ilusiones se te escapan al respirar mientras duermes y las aspiro yo en otra bocanada mientras tu espiras las mías... es así como sospechas cosas de tus seres cercanos que jamás se atreven a contarte, es así como tu y yo acabamos soñando lo mismo...

Dilo bajito que no se enteren los Duendes.



1 comentario:

  1. iya...tu tambien con los trabubus???


    me gusta la foto...aunq no salgo muy favorecida...pero me gusta un monton!!!


    :)

    ResponderEliminar