jueves, 11 de octubre de 2007

Piedras del zapato...



Sin saber cómo hay gente que se hace un hueco en mi vida, y maldita sea no me refiero a gente a la que me gusta necesitar, me refiero a fantasmas que siento como una espina, como una piedra en el zapato, que molesta hasta escuchar su nombre, que ojala se los llevara el viento de una vez, y lo que más me molesta es que soy yo la que permito que me molesten... porque si realmente me dieras igual pues xq m iba a incomodar encontrarte por la calle?

Qué coraje!!!!!

Que chica me siento a veces... porque realmente me das miedo, no sé hasta qué punto estás dispuesto a jugartelo todo por no darte cuenta de que tu vida es un sumatorio, no la puedes cambiar de orientación segun te sople el viene de poniente, no seas torpe y mírate hacia atrás... no ves que se te repite la historia una y otra vez?
Si se te repite la historia una y otra vez por qué no pruebas a ponerte a ti mismo de sujeto de tus oraciones? no coloques a nadie más en el centro de tu diana y mirate la joroba que buena falta nos hace...

insisto... qué miedo me das... y eso que yo nunca tengo miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario