lunes, 7 de marzo de 2011

Di Amigo y entra

         Si alguna vez me falla la memoria que me permitan conservar el sentimiento de estar orgullosa de haber cruzado mi vida con personas excepcionales. Que estoy orgullosa de haber conocido y querido a cada uno de mis amigos, poder admirarlos, y de que se me llene la boca de felicidad cuando hablo de ellos.


Amigo, has cobrado una nueva dimensión. No puedo decirle amigo a cualquiera, es una falta de respeto para aquellos a los que cuando digo Amigo en realidad quiero decir "Te quiero".


Que me permitan conservar en la memoria una caja de cumpleaños repleta de regalos perfectos, una gymkana amarilla, una bici que me quita el aliento, las cenas de pescadito frito en el pantalán de Triana, yo me llamo Pablito y mi gesto es... las cervezas de la alameda, las salchichas del Akela rotos de cansancio y sucios hasta decir basta, los sms de auxilio a las mil de la mañana, cantar a plena voz en el coche camino de la playa, fito es un poeta urbano, desayunar al sol con el periódico, reir hasta llorar (alguna vez incluso vomitar), la isla perejil en Soria, panterita, las burbujas de Starbucks, los crispis... y si algún día lo pierdo todo que ellos no olviden a Barbasound...

3 comentarios: