miércoles, 23 de marzo de 2011

¿La ulti?

Por algún motivo turco blogspot ya no es asequible desde aquí, así que durante un tiempo voy a tener difícil lo de seguir publicando, en realidad puedo pero pasando primero por vtunnel y en html (suspiro prolongado). O sea, que lo haré con esfuerzo sólo cuando realmente las ideas, las noticias o ,Dios quiera, las aventuras me coman por dentro.

Me gustaría poder hacer una reflexión sobre los motivos que llevan a un gobierno a censurar los medios de expresión pero en realidad estoy cansada y desilusionada.

Vamos que a mí no poder leer ElMundo la verdad es que no me quita el sueño, tampoco que spotify esté prohibido, o que acaben de legalizar youtube hace menos de cinco meses, pero me hace pensar que un gobernante que cree que internet y la comunicación es un peligro es muy muy zoquete.

La Turquía democrática es el modelo de referencia político en "el mundo árabe", (suspiro), en la Turquía democrática la política está parada, el senado está dividido al cinquenta por ciento y cada propuesta del partido de Abdullah Gül, presidente de la República, es rechazada por la oposición sin ningún tipo de contemplaciones (uy, ésto me suena!).
Eso sí, para manipular y recortar noticias no hay problemas, en eso estamos todos de acuerdo.

Qué cutre, qué vergüenza.

1 comentario: