lunes, 29 de noviembre de 2010

Two nerds


Nos pasamos más de una semana para localizar a cada uno de nuestros profesores en este campus gigante, llegábamos tarde a todas las clases, todo el mundo nos acompañaba a la puerta del lugar que buscáramos, tardamos casi cinco días en conseguir que nos sirvieran un desayuno en un bar, nos olvidamos de nuestra parada de metro y llegamos hasta el final de la línea, otras veces nos equivocamos de parada de autobús, también nos hemos bajado antes por error, hemos entrado cientos de veces en el bus sin pagar porque no sabemos cargar nuestra tarjeta de transporte, y en el super jugamos a Marco-Polo...

Pero lo realmente grave ha sido esta mañana. Después de que Ele no haya puesto el pie en la calle en todo el finde y yo haya estudiado con mal cuerpo para el exámen de esta mañana... CHAN CHAN CHAN CHAN.... Nos equivocamos de asignatura!!!

Esque lo pienso y ahora hasta me río... Nos hemos preparado concienzudamente el temario de applied citology, pero el exámen era de citology... Aunque parezca que no son dos asignaturas distintas.


Fase A; mi cara cuando veo el exámen y pienso "Dilek, que tas equivocao de exámen bonica, anda y tráeme l mío..."
Fase B; La cara de Dilek cuando le digo que ese no es mi exámen y ella piensa "¿Pero estas dos pardas de qué circo se han escapado?" (Bueno su pensamiendo no es exactamente así pero esque no sé decir parda en turco, lo que está claro es que le ha costado un rato cerrar la boca).

Así que bueno, nos hemos vuelto a casa sitiéndonos muy 'nerds', Ele más que yo porque yo por lo menos fui de fiesta el sábado xD

Eso sí, el lunes que viene volvemos a tener el  mismo examen... Hanadas en toda regla...

6 comentarios:

  1. En serio... xD ¡Vaya palo! Nerd, nerd :P ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
  2. Cuándo lo que te pasa deja de sorprender... qué es lo que sucede?

    Por cuántos tomos va el libro de Hanadas?

    ResponderEliminar
  3. Hombre es que hay muchos capítulos en el libro de Hanah y los exámenes...

    -Hanah llega al exámen a la hora a la que acaba, no a la que empieza.
    -Hanah se prepara a un exámen del que no está matriculada
    -Hanah olvida hacer el exámen práctico y va directamente al teórico.
    -Hanah agotando convocatorias de un curso y presentandose igualmente
    -Hanah cree que ha aprobado elexámen y no repasa las actas. Suspende y no se enteera hasta 8 meses más tarde.
    -Hanah escribe mal las fechas los exámenes.
    -Hanah...

    ResponderEliminar
  4. Hanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah , bueno no soy yo el más indicado para criticar este tipod e comportamientos, pero....Hanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  5. :D

    Da igual Tano, lo alucinante es que no sabemos cómo pero al final me repiten el exámen!!!

    Lo tengo el lunes otra vez, lo malo es... que otra vez me quedo sin finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Que porqué os repiten el examen?

    Se llama "ser erasmus"

    ResponderEliminar