martes, 23 de noviembre de 2010

Espejos humanos.

Me he fumado medio paquete de tabaco discutiendo con Ele a 2ºC en el balcón... y eso que yo no fumo. Una hora más tarde con el paquete ya arrugado y una botella de Efes vacía  yo ya había tomado una decisión. "Voy a hacerlo".

Ahora, después de haber cenado y con el pijama puesto he abierto el portátil.

"Redactar correo nuevo"
...
...
...
...
Blanco infinito de la pantalla
...
...
...
"Descartar"

Sí, soy una cobarde, y yo no lo sabía.
Me voy a dormir, eso siempre ayuda.
A olvidar.

7 comentarios:

  1. Que bien escribes Hanah.
    Es una pena que en tus historias los finales no siempre sean felices.
    Como en la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Jagar?

    te falta una U o no sé quien eres...

    ResponderEliminar
  3. Sí sabes quien soy, solo que aun no nos conocemos.
    Hablamos una vez por teléfono.
    Considérame un nuevo amigo.
    Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Se que te gustan los puzzles, y también se algunas cosas más de ti.
    Tú también sabes cosas de mi, solo que aun no lo sabes.
    El día que hablamos yo estaba trabajando y tú estabas de fiesta.
    Que curiosa es la vida y que caprichoso el destino.

    ResponderEliminar
  5. Ja! Ya te tengo localizado en mi cabeza. Dale un abrazo a nuestro amigo común cuando lo veas!

    ResponderEliminar