sábado, 4 de diciembre de 2010

Sólo a veces...



 A veces, sólo a veces, me permito el lujo de soñar a través de la ventanilla del metro y pienso que quizás algún día se te ocurra hacer algo terriblemente romántico y al llegar a casa te encuentre en el escalón esperando. Pero no sabes donde vivo, así que sé que nunca sucederá.

A veces cuando vuelvo a casa de noche sola pienso en cuántos se van acompañados... y pienso en que no me gusta tener que decirle a nadie que no quiero que se quede a dormir. Mejor volver a casa sola, lo otro me viene aburriendo un poco.

 En el taxi  de vuelta miro el móvil, y algo dentro de mi espera encontrar un mensaje que nunca llega, y me da la sensación de estar en el lugar equivocado, empiezo a escribir y a borrar cada noche el mismo mensaje antes de llegar al portal.

Sólo a veces, una vez al día, me permito el lujo de poner un poco de romance a mis sueños, y deseo que algun día yo me atreva a hacer algo terriblemente romántico, me ponga el traje de valiente y me plante en la puerta de tu casa, aunque tampoco sé donde vives...

...Mi reino por un amigo
que me acompañe esta noche
que pronunciara en mi oido
las silabas de mi nombre...

2 comentarios:

  1. Yo, quizas sueñe mas a menudo que tú,
    y quizás no debiera hacerlo.
    Busco cartas, mensajes, llamadas y detalles que puede que nunca aparezcan, pero nunca me falta la ilusión de pensar que puede que esa persona que tengo en frente sea mi alma gemela,
    y que yo sea la suya.
    A los románticos solo nos queda el mundo de los sueños y de las ilusiones.

    ResponderEliminar