viernes, 12 de noviembre de 2010

Hacedora de equipajes.

He bajado la mochila del altillo, que subí hace una semana. he metido el saco, la manta élfica... y ha comenzado el desfile de cosas de viaje.

He sacado mi ropa de viajar y... qué fatiga me ha dado... otra vez los mismos pantalones con los que he convivido un mes completo, al principio de China eran dos, pero los otros murieron en un accidente. Los pantalones supervivientes ya nunca están del todo limpios, se les nota ya la pelusilla de gastado y tienen por algunas zonas un color un poco ocre de haberme sentado en demasiados suelos. Cuando acabe la erasmus los renuevo...

He sacado como una autómata los paquetitos de viajar, movimientos cada vez más mecanizados y sin pensar todas mis cositas van tomando su sitio sobre mi cama para luego pasar a sus rincones dentro de la mochila. Cada cosita en su lugar, ya no sé si yo lo hago inconscientemente o si mis cositas van andadndo solitas a acurrucarse en los rinconcitos de la mochila con las demás compañeras.

Antes de guardar los materiales he mirado encima de la cama, algunas cosas son nuevas otras llevan conmigo toda la vida. Equipaje realmente básico y esperpéntico a la vez; una bolsa de plástico con cierre hermético, un cordino de tres metros, tiritas infantiles con hilo y aguja, la linterna robada a Ball, crema tiger, un libro en blanco y otro de aventuras, sobres de azúcar... Este es mi equipo de supervivencia.

Feliz Bayram a todos, reencuentros familiares para unos y dichosas aventuras para los demás.

No cuelgues tu mochila aún
has de llenarla de ilusión... 

6 comentarios:

  1. Para recordar...a los demás...que tras los montes cielo y mar en tiempos de guerra y de paz...nuestra hermandad será...LA LIIIIIIIBERTAAAAD.Me ha encantado este post.

    ResponderEliminar
  2. Oye, habrá vuelto mi pañoleta, no?

    ResponderEliminar
  3. Pues claro!!!

    De hecho no la saqué nunca!! Traete mi pañoleta del clan porfavor, q la tiene Bayo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hanah, a este ritmo me voy con lo puesto a Turkey!!!! Toda mi mochila llena de cosas para ti!!!

    ResponderEliminar