viernes, 1 de abril de 2011

Persiguiendo el momento

Me gustaría escribir algo positivo o romántico como la música de Manel y Beirut, con notas que te mecen bailando del salón a la cocina, intercambiar sonrisas con mis bichos caseros y besarles en la frente mientras les hago cosquillas.

Me siento realmente bien, pero no tengo ganas de saltar tengo ganas de saborearlo como si estuviese derritiendo una onza de chocolate en un café delicioso.

Aún así no puedo negar que al cruzar la puerta no me falte algún abrazo que me haga sentir un poco en casa. Mecerme en la sensación de que ahí estaré segura, de que tengo un lugar donde descansar y sembrar alguna maceta. E insisto, hace mucho que no me va tan rematadamente bien, pero algo echo en falta.




"Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta, estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande. Y eso que las he tenido de muchas clases. Sí, podría contar mi vida uniendo casualidades"

1 comentario:

  1. Los amantes del círculo polar, peliculón...

    "-Todo caduca con el tiempo. El amor también. La gasolina del coche, por ejemplo: si olvidas que se va a acabar te dejará tirado en medio del campo.

    - Yo te voy a querer siempre, y si se acaba la gasolina me muero"

    Echas de menos las cervecitas con gambas en La Grande, la Alameda y sus cafelitos (o sus cervezas también) pero todo eso sigue aquí y está esperándote a la vuelta!!! Un besote y disfruta de lo que te queda!!!!!!!

    ResponderEliminar