sábado, 9 de abril de 2011

Declaración de intenciones.

Ojalá fuese mentira lo que voy a escribir, pero soy terca como una mula y soñadora como una pusilánime mariposa, me cuesta la misma vida reconocer un fracaso por lo que soy capaz de levantar la tapa del portátil treinta veces seguidas para ver si ha ocurrido un milagro y el desastre se ha disuelto magicamente.

Desaparezca o no la hecatombe sigo, un poco más tonta y  menos prudente, pero igual de ilusa que el día que  por mi cumpleaños me regalaron una Chabel Exploradora y dormí abrazada a todos sus diminutos complementos, sintiéndome yo tan aventurera como mi muñeca.

Así que prepárense querido público, ando maquinando mis propios milagros, ustedes nunca lo sabréis pero ya voy en camino de alguna parte, tengo conmigo toda la paciencia del mundo, me estoy divirtiendo mientras escribo cada minuto en un reloj sin cuerda, y bueno, quizás entre tantas letras encuentre un Danniel con sombrero a lo Indiana Jones que quiera redescubrir el amazonas. Pero si no es así, tampoco me va a importar, yo ya era feliz antes no voy a dejar de serlo después.

Eso sí, no me queda tiempo para cobardías, así que saquen las orejas al sol  y disfruten que nunca más seremos tan jóvenes como en este preciso instante, y no estoy dispuesta a dejar que la vida pase. Si no, ya os sacaré yo de un tirón en la oreja cuando sea necesario ;)

2 comentarios:

  1. Hanitah, llevo un rato leyendo tu blog, (hacía meses que no me metía por lo afanado que estaba), y es una bomba de emociones. Desde la entrada del velo con el miedo que da ver a una sociedad moviéndose al compás a un destino peor (según mi criterio, aunque quién sabe), hasta ésta.
    Me he dado cuenta del tiempo que llevo sin verte y me he dado cuenta de que realmente te echo de menos, tu vitalidad, tu creatividad, tu manera de hablar dándole la vuelta al diccionario para poner las palabras a tu gusto. perdóname porque no creo que pueda ir a Turquía (lo urgente siempre se impone a lo importante).

    Bueno, ¡¡un beso, nos vemos pronto!! :D

    ResponderEliminar
  2. Tanito... no sabes cuanta ilusión me hace un comentario tuyo!!! de verdad!!! Muchas gracias, de verdad me ilusiona que te gusten las entradas, no eres una opnión cualquiera!

    Sí que hace tiempo que no nos vemos, pero así tenemos más cosas q contarnos cuando nos veamos, no? Además, te has librado de Turquía, pero alguna vez tendras q venir a verme a alguna parte, no? El día menos pensado estamos haciendo autodefinidos con dos boligrafos distintos para poder contar quién ha ganado!! :P Pero ya nunca más en reina, tendrá que ser por el barrio :) (por cierto no te he ganado ni una vez en la vida)

    ResponderEliminar