martes, 12 de mayo de 2009

Ya no sé dormir sola.


Esta noche ha llovido. Y dormimos con la ventana abierta porque hace ya tiempo que no puedo nergarte ciertos caprichos.

Me despierto y no sé ni en qué lado de la cama estoy, ya hemos vuelto a repartir el nórdico, para mi todo y para ti nada. Parezco un gusano de seda en un plumífero de ikea.

¿Pero dónde estás?

mmmm... encuentro un brazo... ya te tengo. Te pego la espalda a ver si m abrazas y me pasa un poco del calorcito ese que desprendes cuando duermes. Pareces un gato que ronronea, pero más grande.
Tú un gato grande y yo un perrito chico.

Tengo cinco minutos antes de que vuelva a sonar el despertador.

Te atrapo. Te meto bajo el nórdico, protestas, que te mueres de calor y yo de frío.
mmm... me gusta este sitio, aquí me quedo a vivir para siempre. En medio de todo este mundo gigante pertenezco a este hueco de ti y de mi. No importa qué pase, siempre puedo volver al pico élfico de tu oreja.

Suena el despertador. Se acabaron los cinco minutos de moñadas.
Te vas a la ducha. Mejor, así puedo dormir diez minutos más.

13 comentarios:

  1. Jop... cuando me quedo solo en casa duermo en el sofá. La cama se me hace grande...

    ResponderEliminar
  2. oissshhh!! taaaan moña! jijijiji.

    por cierto...¿todavía duermes con el nórdico? te va dar algo!

    ResponderEliminar
  3. aiiins que regonito y que moña!! jajaja, dormir sola es un coñazo, no tienes a nadie a quien patear durante la noche...lo mejor es dormir en una tienda y amanecer abrazadita a alguien que no es tu pareja jajaja, panteritaaaaa. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Raskha, sigo insistiendo q jamás he dormido tan agusto como aquella noche!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como escribes, y me gusta mucho esta entrada...

    ResponderEliminar
  6. moñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. jooo q bonitooo,qsuerte tienes de tener a ese gato grande...
    qbonito es dormir con la persona q kieres..

    ResponderEliminar
  8. mmm a mi me gusta dormir contigo, pero tengo visto y comprobado que a ti te perjudica, siempre te despierto con algun codazo en la cabeza a las 4 de la mañana o con una patada giratoria en plan chuck norris XD

    ResponderEliminar
  9. Sí sí, muy bonito, pero esos 5 minutos de moñadas pueden convertirse perfectamente en media hora y en Tano esperándoos en una cafetería de la cartuja con la cara de "siempre igual"...... bueno al final era incluso bueno porque como era becario daba igual que me llevara una hora fuera de la empresa pa desayunar.....

    ¡Me encantaban esos desayunos!

    ResponderEliminar
  10. Yo esperé una vez más de una hora en la Alameda... Menos mal queya era horario de litro... jijijiji :D

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja! aquí sacando tol mundo los trapos sucios en contra de vuestro amor!

    ResponderEliminar