lunes, 18 de mayo de 2009

Diario de una suicida.

Lo que menos me enorgullece es mí es la capacidad de saltar del barco antes de que nadie diga ni esta boca es mía. Por eso soy rata, o era rata, que ya no quiero serlo más.

Soy capaz de detectar una gotera en plena sequía y un pescado pasado antes de que lo pesquen. y no soy una paranoica negativa que cree que todo va mal. Al contrario, casi siempre soy alegre y positiva.

Mi madre dice que cuando te planteas si las cosas están rotas es porque ya se han roto.  yo soy más de tirar a la basura que de usar loctite.

Pero bueno, no en balde se llaman esfuerzos los esfuerzos, y tú dices que juntas podemos hacer casi cualquier cosa. Por cierto... dónde te metes que estoy triste y no coges el teléfono?

Lo sé, a veces no se entiende nada de lo que escribo. Pero esque si te lo explicara tampoco yo lo entendería.

Amor con sabor salao, amor marinero, que la distancia pica y pica...
Que no me interesa la ola que vendrá sólo navegar contigo...

1 comentario:

  1. A veces pretendemos que las cosas estén rotas para poder saltar del barco con la conciencia tranquila y así no complicarnos la vida. He dicho. xD

    ResponderEliminar