jueves, 14 de mayo de 2009

Suerte.


La suerte no existe, pero qué suerte tengo.

El miércoles tuve un día de esos en los que parece que todo sale de corrida, te llueven las buenas noticias y orange te pone tarifa plana en el móvil.

Lo siento, sé que tengo una suerte inmerecida, lo siento por todos aquellos que se dan de frente contra una pared cada dos pasos. Quizás su camino no pase por derribar una pared a cabezazos, o quizás sí.
Supongo que no es más que la suerte de ser superfeliz con lo que tenga y no necesitar lo que no tengo.
La suerte de poder deshacerme de las cosas sin que me pese , y la suerte de dejar que mi cabeza no pierda el tiempo con estupideces de las que escuecen.

Ahora tengo que cambiar la suerte de poder almorzar con mis amigos al solecito por la suerte de pasear con las perra por la Alameda antes de que nadie se haya levantado, dormir una siesta en quince minutos y volvar mi cabeza en manuales de ecologías y fisiologías varias.

Me voy a estudiar. Nos vemos en el verde, en el rojo, en matemáticas... no nos vemos en los bares.


http://www.youtube.com/watch?v=GbwiyHfzYXA
Si cuelgo el vídeo tarda mucho en cargar la página...



5 comentarios:

  1. Por no hablar de la suerte que tenemos algunos de estar cerquita tuya...

    :)

    Te quiero rata, hoy más que ayer!

    ResponderEliminar
  2. jaaajajaja Rodriiii moñaaaa! XD

    yo la quiero más xD

    y puedo ser todo lo moña que quiera porque total... que pierdo yo? XDD

    a ti tambien te quiero Visooooon!

    ResponderEliminar
  3. por dios rodri que moñaaa!! más moña que nacho,marta y lobote todos juntos!! :P

    ResponderEliminar
  4. Yo el otro día intenté derribar una señal a cabezazos y ganó ella.... nos vemos mañana por mates, ¿no? ya tendremos tiempo de vernos en los bares y sin cara de continua reventaera....

    ResponderEliminar
  5. Nacho tú eres maricón, no moña.

    Mawi envidiosa.

    :p

    ResponderEliminar