miércoles, 20 de mayo de 2009

El blog de otra.

Después de haber releído (¿releido o releído? nunca me entero) las últimas entradas me he dado cuenta de que esto parece el blog de otra que no soy yo.
No quiero exagerar mis angustias ni darle más importancia de la que no tienen. Y aunque puedan tenerla van a hacer lo que yo les diga, y no lo que me digan a mi.

Así que señores, voy a poner música, enlatar tristezas, recoger a mi perra, y a cambiar de colores un poco.

Bueno, mejor voy a estudiar antes.

Ah! y por supuesto a darle mil besos al felino más bueno del mundo, que prepara los alcahuciles como nadie. Ese que me sonrie por encima de las tazas de café, me toca la mano por debajo de la mesa y lanza besos cuando cree que nadie mira...

3 comentarios:

  1. aiiiiish panterita...no se que te pasará por esa cabecilla peluda tuya, pero te sigo queriendo igual ^^

    y por Thor, quita el puto reloj de namibia, que me vuelve el puntero del raton loco!!, como siempre esta refrescando los relojes, la pagina no para de refrescarse tambien!!

    es un circulo vivcioso que degenera en MUERTEEE!!!

    INTERNEEEEE!

    ResponderEliminar
  2. qué feo está el blog de blanco entero. y la lista de blogs amigos? desapareció?

    ResponderEliminar
  3. De nada por lo del lanzamiento de besos; lo que no entiendo es lo de las tazas de café porque yo no lo suelo tomar :P

    ResponderEliminar