viernes, 22 de agosto de 2008



¿O no lo ve?



6 comentarios:

  1. ainsss!!! y ese corte de pelo??? cómo te va todo almizclera??? Soy teresa del Nanu. Griébal fue impresionante, y me acordé de todos mis compis nanuareños e hispalenses!! Ese LOVE no es de Lisboa??

    uhmm!! yo tb me pregunto eso de qién coño me a robado el mes de abril?? y no a tenido q pasar unos cuantos años pa´ pensarlo...

    Ai! veranos benditos que se esfuman sin piedad!!

    cuidateeee

    ResponderEliminar
  2. sin mi creatividad vuestros blogs plataneros serían aburridísimos

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien, aunque no creo que moderadores sea la palabra correcta(nos definiría mejor cualquier palabra antagónica)

    ResponderEliminar
  4. Todo está en marcha...

    Pronto verás tus caras y múltiples posturas de dormir en biblioteca... y las marcas que ello conlleva...

    Aunque es mucho más interesante/cotilla el de conejosdelince!!!

    Un saludo (de lejos y sin que me toques) Ratita...

    ResponderEliminar