viernes, 15 de agosto de 2008

Flash back

http://www.freefoto.com/images/1024/01/1024_01_56---Canterbury--England_web.jpg

Pues hace cuatro años un día como hoy, 15 de agosto, yo estaba viviendo una sensación que jamás podré olvidar... La bofetada de calor que le da España al viajero que baja en avión desde el norte.

Parece una estupidez, pero no lo es, jamás podré olvidar ese calor terrible, masticable. Una bienvenida no siempre bien recibida.Pero que al volver a sentirla en otras ocasiones me ha hecho sonreir, murmurando para mis adentros "Coño, cómo se nota cuando llegas a España".

No me olvido tampoco de que tu maleta pesaba 16kg y la mía el doble, gracias por facturar mis piedras contigo, aún las tengo puestas en cuarto. De tus mil payasadas, del walkman con Extremo compartido...
... y de la promesa de no perder el contacto.
Que suerte volver a encontrarnos. (que me encuentres).


Un beso Zorrilla :P













1 comentario:

  1. Premio para la señorita, jaajajaja. Aunque a decir verdad tampoco era un acertijo muy complicado, ¿cuántos mareños habrán estado en Kanterbury? Me alegro muchísimo de volver a saber de tí, prometo llamarte en cuanto tenga saldo jajaja, espero q sigas con el mismo tlfno. Por cierto me encanta tu forma de escribir. De verdad me alegro un montón de volver a "verte" y saber q todo te va bien.
    Un beso Hanah :P

    ResponderEliminar