domingo, 10 de agosto de 2008



Era inevitable:

Que a volver a casa después de estar tanto tiempo fuera mi cama tuviese un parterre por haberme dejado la ventana abierta.

Que me hubiesen robado alguna pieza d la bici porque me la olvidé fuera.

Que no quiera contestar los mails de la bandeja de entrada.

Que el teléfono m moleste y no me acordara de cómo se ponía l despertador.

Que mi perra me pareciera feísima. (la pobre que fea es)

Que la tele me parezca más absurda que nunca.

Que no me acuerde de llamar a nadie porque mi cabeza está en otro sitio.

Y por último que el síndrome post vacacional lejos de crearme una depresión estúpida me de ganas de hacer mil cosas.

Era inevitable.

1 comentario:

  1. jejejejejje, no me lo creo. estaba mirando esto de los blogs, q yo soy nuevo en esto, y con q me encuentro???? con una sevillana llamada hanah que precisamnte mana hará unos cuatro años q llevo sin verla. me alegro de volver a saber de ti hanah. a ver si adivinas quien soy, te doy una pista, soy de Maro. otro dia me paso y miro a ver si lo has adivinao. cuanto tiempo, un besillo hanah

    ResponderEliminar