jueves, 4 de septiembre de 2008

"Xenófoga"


Como decíamos ayer... (Siempre he creído que si fuera profesora empezaría así la mitad de las clases aunque desde la última clase hubiesen pasado todas las Navidades)

Pues como decíamos ayer hay estudio que demuestra que geneticamente los estadounidenses no tienen más remedio que ser así, el tema va de que cuando la población europea comenzó a migrar masivamente a EEUU buscando nuevas vidas y un futuro en gran parte la población que se movió era compuesta por maleantes y gente de ese tipo de 'calaña'.

Así pues, quedando demostrado anteriormente que en tu DNA tienes implícita la probabilidad de ser violento, alcohólico o un ciudadano de primera trata este estudio dar una explicación al comportamiento tan particular de la masa estadounidense.

No olvidemos que los estudios genéticos de este tipo tienen la misma credibilidad que el instituto nacional de estadística, o sea que los números (entiéndase genes) no mienten, pero si se interpretan. Esto es todo por hoy, otro día hablamos de por qué los hombres no están capacitados para recibir sonidos en la frencuencia de onda de la voz femenina.

Foto: Al parecer los asiáticos nos dicen narices grandes, o algo así, y no sé si me siento muy dentificada. ¬¬

3 comentarios:

  1. Uy, uy.

    Eres lista al no mojarte nada poniendo expresiones como "ser así" o "comportamiento tan particular". De otro modo tendrías todas las papeletas para columpiarte un montón.

    Partimos de la base de que la mayoría de los razonamientos que empiezan por "hay estudios de que..." o "un estudio de tal universidad demuestra que..." tienen la misma credibilidad que la Wikipedia*, y encima si no dan ninguna referencia.

    En cualquier caso, sea cual sea el comportamiento que dices que explica ese estudio, es porque ya tenías una idea de cómo era "la masa estadounidense". No me gustaría que nadie generalizara sobre "la masa española" a partir de las noticias nuestras que lleguen al extranjero, nuestra política exterior y ese tipo de cosas.

    Bueno, tampoco me tomes muy en serio, que yo soy el primero que he dicho un montón de veces que "estos americanos están locos".


    * NOTA: Esto lo digo de coña, porque la realidad es que la credibilidad de la Wikipedia, si sabes usarla, es bastante alta.

    ResponderEliminar
  2. Has escrito "xenófoga" queriendo, ¿verdad?, porque sabes que no se escribe así ,¿verdad?.

    ResponderEliminar
  3. Hanah dijo: "otro día hablamos de por qué los hombres no están capacitados para recibir sonidos en la frencuencia de onda de la voz femenina"

    Sí estamos capacitados para recibir la frecuencia de la voz femenina, lo que no estamos capacitados es para escuchar/entender/comprender/hacer las 20 cosas que decís a la vez, y que queréis para ayer...

    ResponderEliminar