lunes, 15 de diciembre de 2008

De lo malo nada...


Creo que ser artista, músico en este caso, consiste más en lanzar mensajes en botella para que los coja quien quiera que en otra cosa.

'De las batallas perdidas,sale un ganador.
De las batallas ganadas,sale un perdedor.
De las sonrisas al viento,hay lágrimas derramadas.

Y los recuerdos al aire me besan la cara.
Sólo recuerdo lo bueno,de lo malo nada.
Aún queda tiempo pa´ el viento,vaya donde vaya,
y que me lleve volando,a tocar a otra guitarra.

De los grandes subidones,siempre hay un bajón.
De las grandes amistades,siempre hay un traidor.
De los acordes mayores, es el más grande y menor.'

PD: La foto de Lince, que ni pincha ni corta en la historia que me pasa hoy por la cabeza.

1 comentario:

  1. ¡Qué foto tan chula!

    ¡Ánimo! Espero que estés más animada que esta tarde cuando te ví, o menos nerviosa, o algo...
    Después de tanto leerte es la primera vez que me animo a comentarte. =)
    Un beso

    ResponderEliminar