jueves, 8 de enero de 2009

Acaboses y empezares.


Cuando fue mi cumpleaños me hubiese gustado escribir algo sobre lo impresionante de la bici que me regalasteis/aron, me sentí realmente pequeña ante un regalo tan grande. Después las cosas pasaron muy rápido entre resacas y mucho frío.
Me planté de nuevo en enero, se fue el año, después Ba y vinieron los reyes y las horas en la biblioteca también.

El domingo se va mi homónina, o mi antónima, no lo tengo claro.
No sé cuanto la voy a hechar de menos, quizás ni siquiera note que se ha ido, ésta es la era de las comunicaciones y no note que falta el centro de mi familia. A lo mejor estos años pasan tan rápido como las Navidades. O quizás el domingo no me aguante y me harte de llorar.
No sé. Me resulta difícil creer que de verdad vamos a estar tanto tiempo separadas.

2 comentarios:

  1. Yo te prometo que en cuanto me toque el euromillón te pongo un charter a Santo Domingo y otro a California...

    La distancia es mucha, pero seguro que turmana está tol día aburría y mandándote emails hasta que te jartes...

    PD: ¡¡¡ECHAR DE MENOS ES SIN HACHE!!!

    ResponderEliminar
  2. la corriente me ha traido hasta aquí...piensa en positivo, ahora tienes una casa al otro lado del océano, no todos podemos decir eso ;) y además, hay veces que es bueno echar un poquito de menos a las personas, nos hace valorar más lo que tenemos. Un besito

    ResponderEliminar