lunes, 10 de noviembre de 2008

Modo Maruja ON


Voy a escribir sobre algo tan insulso como los pimientos verdes.

Desde que me fui a Tarfia he vuelto a cocinar, en modo pucheros y guisos.

Cocinar implica hacer la compra, hay tres modos de hacer la compra; puedo ir a la nevera de mi madre, al frutero de mi madre y pedir que le apunte la cuenta o si ando mal de tiempo bajar a comprar al supermercado (Tarea que por cierto me deprime bastante porque me parece que esos alimentos hace de todo menos alimentar).

Pues la historia es que el super de debajo de mi casa ha subido el precio de los pimietos, al doble. Sí, el mismo pimiento que la semaa pasada valía 0'30€ (cetimos arriba o abajo) Ahora vale 0'70€, sea como sea de grande el pimiento, todo a cambio de haberlo embolsado en un plástico que encima no es reciclable.

Y estoy indigada, por la asquerosa calidad de las verduras enplasticadas, por el precio, y porque mi querido mercado de Triana está demasiado lejos para comprar siempre allí.

Eso es todo, esa es la estupidez de hoy.



4 comentarios:

  1. Por cierto la n del teclado no funciona bien.

    ResponderEliminar
  2. Mano al hombro..."Si ehque como se compra en Triana..."

    ResponderEliminar
  3. estás indigada?

    Eso viene de una indiguestión?

    (Tu mojón de blog no me deja escribirte desde el ordenador de casa!!!)

    ResponderEliminar
  4. Más que el Blog de Hanah esto parece un servicio técnico para los Padillas Bros. por cierto mi cuñá tiene un puesto en el mercado de triana así que a comprarle que todo quede en casa.....

    ResponderEliminar