domingo, 16 de noviembre de 2008

3'1416


Entonces vinieron los días grises, o quizás yo creí que eran grises. Vinieron los dolores de garganta por aguantar las lágrimas, el ahogo y por tanto el asma. Las noches largas con los ojos abiertos. Todo pasó (claro, todo pasa), y me qudé sola en el colchón que antes ocupabamos dos.

El mismo colchón vió como dos pares de pies se enredaban entre risas y mantas.

Desde entonces cada noche he hundido la nariz entre rizos y me he despetado buscando esa fuente de calorcito que viene de ese otro lado del colchón... ¿De verdad ha pasado ya tanto tiempo? ¿o tan poco tiempo?


Ainsss que me gustan esos rizos...

5 comentarios:

  1. Es horrible como pasa el tiempo, no es ni poco ni mucho, es tiempo que pasa tan velozmente que da miedo...

    Miro atrás y veo como han cambiado las cosas...piensa tan solo en como estabamos hace 2 años y todo lo que hemos vivido hasta ahora...

    Lo importante es que antes y ahora nos veo juntas!!

    ResponderEliminar
  2. aaah!! y q yo no tngo el pelo rizado, que leyendo mi comentario parece que si :P

    ResponderEliminar
  3. Po yo hace 2 años creo que estaba casi exactamente igual..... bueno, si nos vamos unos meses más lejos hac 2 años y medio ni sabía lo que eran los scouts y era un chavá sin novia y que no ligaba ni a la de tres, jejeje como cambian las cosas (lo de ligar sigue igual lo de sin novia ha cambiado ligeramente), por cierto no veas el título moña, me uno a la crítica.

    ResponderEliminar