lunes, 4 de enero de 2010

Historia de un electrón.

                           Ésta es la historia de cómo un electrón feo y peludo creo el mundo.Será dificil de entender porque el electrón que creó el mundo era un ser disperso, inquieto y bastante vago.


                          Al princio de los tiempos no había nada, así empiezan todas las historias de génesis. Pero es mentira, al principio de todo había un electrón tumbado en una hamaca. Nunca supimos de dónde colgaba la hamaca porque el universo es infinito. Según unos dijeron más tarde, colgaba de los bigotes de Dios, otros dijeron que Dios era  mujer así que no podía tener bigote. En cualquier caso, a Dios no se le ha vuelto a ver el pelo, nunca mejor dicho, desde entonces así que sólo diremos que nuestro electron se columpiaba distraidamente de una hamaca suspendida en el propio pensamiento del electron.

                          Ser el primer electrón del universo tiene muchas ventajas, para empezar puedes imaginar y crear lo que quieras, al fin y al cabo no hay que te diga "eh!, tú no puedes hacer eso. Los electrones no pueden... cocinar patatas" por ejemplo. Así que nuestro electrón inventaba y creaba todo lo que quería, pero todo lo que creaba era muy negativo con lo cual le repelía bastante ya que él es muy optimista (el primer y último electrón de pensamiento positivo de la historia).

                             Un día creó uno de esos bólidos de carreras tan bonitos de principios de siglo y se dió una carrera por el espacio a toda velocidad... BRRRRRRR  BRRRRRRR   El viento le daba el cara y el flequillo tiraba hacia atrás, qué sensación tan emocionante! nunca había experimentado nda igual!!! BRRRRRRRRR  BRRRRRR .. nadie nunca había ido tan ráaaaaapido... El cuentakilómetros marcaba 0Km/h... A él no le importaba que no existiera el espacio ni el tiempo, ni los necesitaba para saber que él, Electrón con Rayita Negativa, era el más rápido del universo!!! BRRRRRR    FLOPPP!! desapareció el automóvil!!  Claro, normal sin estructura molecular sólida donde pretendía llegar. Todo lo que creaba se desacía con asombrosa rapidez!!

                          Eso sí, el tortazo de que desapareciera el automóvil se lo llevó, porque la inercia existía desde siempre y fue a dar de morros contra el suelo. Menos mal que a mitad de camino encontró su hamaca, se quedó como mosca en telaraña, porque si no hubiese estado cayendo infinitamene y aquí habría acabado la historia. O hubiese empezado otra, eso nunca se sabe.

2 comentarios:

  1. ¿Un electrón positivo? Curiosa teoría de la creación del universo a partir de antimateria.

    ResponderEliminar
  2. BA! qué alegría encontrar rastros de ti por aquí!

    ResponderEliminar