sábado, 21 de noviembre de 2009

Encuentros casuales.

Voy por la calle, quiero llegar a mi casa ya.

Se me caen los mocos y no tengo pañuelos. Además me muero de frío.
Esa cara me suena, ¿Quién será?


-¡¡Hanah!! Tía, ¿Qué tal?
(Vaya, sí que te conozco)
 -Hey! ¡Qué de tiempo!

(Besos al aire)
-¿Cómo andas?
-Pues bien. Vamos hoy no, que tengo un resfriado que no veas.
-¿Sí? Tía eso es gripe A.
-Anda ya, estoy resfriada. Típico resfriado de entretiempo.
-Que no, que no. Que es gripe A. Te lo digo yo.¿Tienes fiebre? ¿Te duele el cuerpo? Gripe A segurísimo.
-Bueno yo no creo...
-Tía que de verdad, yo la tuve la semana pasada. Si eso ya lo tiene todo el mundo.
-Ah, pues si lo tienes tan claro debe ser verdad que yo tengo gripe A. ¡Tú que sabes tanto de esto!. ¿Y la vida cómo te va querida?
...





1 comentario:

  1. Ahora mismo TODO es por culpa de la Gripe A y los piratas que asaltaron el Alakrana.

    ¿Porqué no nos toca la lotería? --> Por culpa de los piratas somalíes.

    ¿Porqué se te caen los mocos? --> Por la Gripe A.

    ¿Porqué se liberaron los tripulantes del Alakrana? --> Porque los piratas somalíes pillaron la Gripe A.

    Todo se reduce a esto XD

    ResponderEliminar