jueves, 19 de febrero de 2009

Dudo.


Llevo todo el día dándole vueltas y aún no consigo hacerme una opinión al respecto. Ninguna idea me parece buena ni mala. Hoy es tarde de consejo, hoy se supone que sacaremos algo en claro.

Simplemente es que ultimamente no tengo tan claro que lo que hacemos lo hagamos bien. Cada vez dudo más de nuestras capacidades y limitaciones. Cada vez me queda menos claro que no estemos, como le decía a otra persona hace poco, perdiendo el escultismo de nuestras vidas, de nuestros modos de trabajar.
¿Qué define a un Scout? ¿Nos define eso a nosotros?

Ultimamente el trabajo voluntario me ocupa más cabeza de la que debiera, me canso,desespero, autocritico, reinicio y automotivo. Y al final dudo otra vez. ¿Qué era lo que definía a un Scout? ¿Yeso nos define a nosotros o no?.
¿Estoy vieja? ¿Estoy cansada?

Viene un lobato, y desaparecen las dudas. ¿Desaparecen?

Me gustaría gritar
'Ey!! que se nos escurre el escultismo entre los dedos!'


No hay comentarios:

Publicar un comentario