miércoles, 15 de octubre de 2008

Quinto A.


Me alegra llegar al portal y que el ascensor marque un cinco en rojo, significa que probablemente haya alguien en el piso y eso me gusta. Allí estoy bien.

Por otro lado, no tengo la próxima campaña hasta Navidad, nunca había mirado tanto todos los precios, pero creo que me compensa no trabajar por prestar un poco de atención a la carrera que curso.

Mi vida trancurre ultimamente con una normalidad que no había disfrutado hace mucho. Hasta tengo un horario de clases pegado a la pared del armario y la Manada no me quita aenas tiempo.

Parece que las cosas están un poco tbc.

Quizás por eso me cuesta tanto escribir. Mejor dicho: Por eso no tengo nada sobre lo que escribir. Porque se me va pasando el tiempo dulcemente. Lo único de lo que me podría escribir son moñadas y mi blog, de momento, no va de eso. Pero es lo único que siento, que el mundo es fantástico y bla bla bla bla corazones flotando alrededor.

3 comentarios:

  1. ¡¡Bufff! me ha encantado tu actualización...no has querido ser nada moña, pero has dejado bastante claro que te va las moñerías...xD...te merecías algo de calma en tu vida, siempre ibas con prisas...disfruta de tu tranquilidad, te lo digo en serio...¿la tranquilidad es una de tus claves para ser feliz verdad?

    ResponderEliminar
  2. Y lo mejor es que: tardo 10 minutos en llegar a tu casa, casi siempre coon sitio para aparcar, y con un sólo semáforo en todo el caminoo :)

    Un gran beso ratillaa!

    pd: moña

    ResponderEliminar