domingo, 1 de junio de 2008

Exámenes...


Hombre supongo que si nunca nada me supusiera esfuerzo estaría harta de vivir... Eso no quiere decir que me haga feliz sufrir un poquito con los exámenes, un poquito tampoco voy a mentir, que en realidad no me he matado demasiado.


Así que bueno, hoy me agobio que es lo que me toca, doy vueltas por la casa, ojeo apuntes y verifico que realmente no recuerdo nada de lo que he estudiado, cabalas metales para ver cómo hacer para aprobarlo todo...


Mejor me voy a echar otra cabezadita y ahora sigo estudiado...



3 comentarios:

  1. Esa foto te la hice yo por lo menos, porque esa es mi chaqueta y eso es tu local...

    A ver qué te depara el destino mañana, si es bueno mejor. Y si es malo, el 2 de Julio será mejor.

    Ánimo!

    Un beso Almizclerilla!

    ResponderEliminar
  2. tss tsss que ya han pasao diez minutos despierta

    ResponderEliminar