domingo, 15 de junio de 2008

Decídselo a la selva...


Jop, no puedo escribir sin que se me caigan esos lagrimones tan esperados por mi, que entendedlo no son de tristeza, a ver llega el momento en que te tienes que marchar y punto, pero los que nos quedamos somos los que notamos más ese huecco.

Es raro saber que no habrá una despedida oficial en la que poder abrazarnos y llorar tranquilamente, unos pases de sección a primera hora de la mañana con ojos rojos y abrazos torcido, un último instante en ese abrazo para susurrar algo al oido del compañero que se marcha...

Tampoco es este el lugar para decirte que estoy hecha de pedacitos de las personas que me rodean, y que estoy realmente agradecida por el tiempo que nos dedicaste... No sé si sabes hasta que punto calaste en nuestras vidas, hasta que punto eres referencia para nosotras. Muchas gracias por todo, a ti y al hazar que hizo que te cruzaras en nuestras vidas y pudieramos compartir tantos momentos bellos contigo.

Mientras escribía me he puesto a recordar un montón de cosas que nos sucedieron hace tiempo, el último día de interrail en Barcelona, Ale y yo os preguntadoos mil cosas acerca de ser Scouter, estuvimos hablando de la Manada durante no sé cuanto tiempo; la conversación en la fuente de los cerezos; superar los miedos en el caminito del rey; la despedida del clan a Fidel y Lau... sí por supuesto el clan de Gredos :)

Pero sobre todo tengo un recuerdo mucho más antiguo, de hace unos... 12 años? era yo la que se marchaba, a Tropa, y un Baloo supergrande me explicaba de mil modos que las cosas son así en la vida que creces y tienes que cambiar de sección... y
ese mismo Baloo me enseñó que es bueno llorar en las despedidas...

¿Cómo puede ser que tenga que llorar dos veces la misma despedida con tantos años de por medio?


Buena Caza.

3 comentarios:

  1. es que los balús son los mejores, y cuando se vna pos da pena...

    ResponderEliminar
  2. ...llevo aqui delante del ordenador diez minutos llorando como un idiota... gracias por tus palabras, me llegan muy muy hondo.... te quiero, Almizclera, con todo mi corazón...

    ResponderEliminar
  3. Me habeis hecho llorar entre los dos...La verdad es que no me imagino un campamento sin tucán,ni una indiada,ni un totem,ni unos pases sin un abrazo de mi baloo;
    ya llevo tiempo echando de menos ser rover...ayyy!!esas dinámicas,las rutas y el superarse a uno mismo,las palabras y consejos,esas miradas de los scouters q te hacen sentir mejor..esa inquietud de aventuras q se te pega de tucán,el tirarse desde una roca,nadar muy lejos,cruzar el caminito del Rey...ufff son tantas cosas y sentimientos..como dice almizclera has calado en nuestras vidas y no sabes de q forma...te debo tanto...doy gracias por haberme encontrado contigo por el camino..sin ti yo no seria como soy..nunca te voy a olvidar..pero no hacen falta despedidas formales..seguro q en el camino tendremos tiempo de volver a darnos un abrazo,desearnos buena caza y charlar y charlar...
    Gracias a los dos..
    Baloo

    ResponderEliminar