viernes, 11 de abril de 2008

El Lince y La Almizclera en la conquista pasiva del planeta.


Bueno pues se acabó, maleta terminada, cupieron los siete pares de zapatos.

No miento: Estoy nerviosilla, no nerviosa de miedito, miedosa de emocionadilla, de inquieta, de llevo dos horas dando vueltas por mi casa y aun no me he depilado. Nerviosa de "metí la comida en el horno hace una hora y tengo toda la casa llena de humo".

Ya sabéis, sólo os pido una cosa:

Por favor, ¡No os lo paséis demasiado bien mientras esté fuera que me da celos!




Que mi almohada está llena de cuando no estabas
de canciones que nunca cantabas,

de todo, de nada, de besos de esos que nunca me dabas,
y de un tiempo a esta parte decido soñarte...
...Duerme conmigo...

12 comentarios:

  1. celos sera para los q nos quedamos, no??

    un besazo y a disfrutarr!!

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez q visito tu blog y quiza sea la ultima...
    no por nada, simplemnte soy un descuidao. me ha alegrado ver q estas tan guapa y q sigues teniendo ese rollo artistico q te te caracteriza. sigue asi ok??
    me alegro de haberte visto de nuevo, un beso mujer con palindromo por nombre, un beso hanah. no cambies

    ResponderEliminar
  3. p.d. ojala que te guste alemania y no vuelvas

    ResponderEliminar
  4. p.d. soy gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Hola yo soy el de " Anónimo Anónimo dijo...

    p.d. ojala que te guste alemania y no vuelvas"

    pero es una broma que ella y yo entendemos, se os ha ido la pinza

    ResponderEliminar
  6. Lo de que Hanah es un poco tonti se sabía, pero de ahí a desear que se quede... :P

    ResponderEliminar
  7. a ver panda de frikis, soy el del anonimo original. no entiendo el sentido del humor q teneis, sera cosa de los scout boys esos "ya sabeis lo de niños vestidos de gilipolas acompañados por un gilipollas vestido de niño". weno visto lo visto me ratifico. no volvere a visitar un blog de este tipo en la vida. sigue enpie mi saludo pa hanah el resto es cosa vuestra. fdo: jose tomas

    ResponderEliminar
  8. A ver, no conozco a nadie que se llame jose tomás, tampoco tomás a secas, ni entiendo nada de nada.

    ResponderEliminar
  9. JOSÉ TOMÁS ROMÁN MARTÍN
    Galapagar (Madrid), el 20 de agosto de 1975
    Primera vez en público: Colmenarejo, el 25 de julio de 1987
    Primera vez de luces: Valdemorillo el 7 de febrero de 1991.
    Debut con picadores: Benidorm, el 24 de junio de 1993.
    Su presentación como novillero en Madrid: el 24 de septiembre de 1995.
    Alternativa: México, el 10 de diciembre de 1995. Reses de la ganadería de Xajay. Lo apadrina Jorge Gutierrez con Manolo Mejía de testigo.
    Confirmación: el 14 de mayo de 1996, de manos de Ortega Cano y en presencia de Jesulín de Ubrique. Rotundo éxito.
    Debut en la Real Maestranza de Sevilla: en la tarde del 4 de abril de 1999.

    ResponderEliminar