martes, 8 de enero de 2008


A veces me pasa que me obsesiono con alguna canción y la escucho mil veces seguidas. Me pasó con los mismo clavos, ya vés, arenas de soledad, alegría...

Tengo la cabeza llena de canciones, me saltan trozos de canciones, cada persona en mi mente tiene una canción asignada.

Hoy me siento requetebien... y no es que las hormonas hayan dejado de atacarme, es porque hoy me he despertado siendo feliz.

No tengo ninguna canción que cantar y eso me agobia un poco...

Quiero una canción.






4 comentarios:

  1. cual es mi cancion?? q cancion me tienes asignada??

    jeje...

    no has nacido amiga para estar trsies, lrarararaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no vas a tener qué cantar?

    Hay una canción que te encanta, y es... "tengo un amigo alemán, que viene a echarme una mano porompompón..."

    jijiji

    Un abrazo Almizclera!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero saber si tengo canción!!! pero la del camaleón scout no vale. por cierto que hace un año que no te veo, ¿qué tal ratita?

    ResponderEliminar
  4. la de hanah es ..entre cóoooooooooooooooooooooooooooordobaa y seviiiiiiiiiiiiiilla han puestóóó_una grán paré paré paré...
    Lolitaaaaa

    ResponderEliminar