lunes, 19 de noviembre de 2007

Sorpresas de domingo...



Me dolía muchísimo la cabeza... voy a dormir unos minutitos en el sofá... con mantita y todo... estas siestas de invierno placenteras... suena el móvil... "horror! no lo cojas!" mi mano va a coger el movil... mensaje... "¿cuánto tiempo hace que no miras el buzón?"

¿qué?

Me pongo un pantalón sobre el pijama y bajo corriendo la calle... y en el buzón... un sobre amarillo para Almizclera...
Alli estoy yo con el sobre el mano toda nerviosa como la Sophia de Jostein Garden... ese sobre me lleva a otro sobre, una pista a otra, sobre amarillo a un sobre de azúcar, el azúcar a la hierbabuena, la hierbabuena al té... y por un último al lugar más bonito de mi barrio... donde encuentro algo que creía haber perdido!

Unas horitas más tarde estoy tomando té con un amigo gemnial que me había preparado una bonita sorpresa para el domingo por la tarde...


¡Gracias Lince!




3 comentarios:

  1. Vaya guay!!!

    Pero... ¿qué tiene que ver la foto con el texto?

    Abrazoteee

    ResponderEliminar
  2. joooo yo tb kiero q me preparen algo asi..q envidia...esq lince es genial..
    baloo

    ResponderEliminar
  3. Qué artista, me encanta que las gente se curre las cosas que hacen, y el Lince como que nunca lo hace jeje, hay gente que se lo pasa mejor preparando cosas incluso que haciéndolas.

    ResponderEliminar