martes, 20 de noviembre de 2007

La pesga... 2003


Buscando entre las fotos antiguas me he topado con esta... que curioso cuantas vueltas damos sin tener muy claro la mayoría de las veces donde acaban y donde empiezan...

Hace poco en una película un personaje decía que las historias son bonitas o feas segun se les ponga el punto el final y comencemos una nueva... Así una historia puede acabar tragicamente o bien puedo considerar que ese acontecimieno trágico es parte de la historia y esperar a un momento más bonito para colgar el 'the end'.

Yo creo que en realidad todas se entrelazan unas con otras, todos formamos parte del mismo cuento al y al cabo, no?


Por cierto... Este es mi muy mejor campamento...

8 comentarios:

  1. menos mal q lo has dicho tú, porque lo mismo si yo lo ponía quedaba de insensible, xo vaya pintas!!
    y eso q solo han pasao 4 años....
    jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de conoceros ahora!!!!

    Hanah, sí, estais cambiadas...

    ResponderEliminar
  3. ...que recuerdos me has traido con este post, Almizclera!... me alegra tanto haber tenido la oportunidad de compartir aquellos días contigo...

    ...nada hay mejor que llegar a la cumbre de una montaña, a la cumbre de un sueño...

    ResponderEliminar
  4. El paso del tiempo os ha hecho un favor...esta es mi venganza a Marta por mi post de los lugares de mi infancia...

    ResponderEliminar
  5. jaja....
    q cabrones...

    hombreeeeee el clan de gredos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién es el niño que está con Marta?

    ResponderEliminar