jueves, 1 de abril de 2010

Absurdo I

¿Qué harías si...?

Son más de la 1'30 a. m.
Voy sola a casa, no hay nadie ni va llegar.
He estado viendo una peli con unos colegas hasta hace unos minutos. Como hace mucho frío me han dejado una sudadera de cuello vuelto que se cierra delantecon una cremallera. (Talla 34, aprieta).


Cuando voy a quitarme la ropa... la cremallera está atascada justo debajo de mi barbilla... veo un poquito... a ver... fuerzo un poco... no hay tela pillada... aparentemente está bien. Pienso "Voy a subirla hasta el final para bajarla entera". Perfecta cagada. Ahora no solo está atascada al principio sino que además no veo nada.

Me asomo a la ventana del vecino, mierda están dormidos.

Ya son las dos. Y estamos solas la sudadera con complejo de boa y yo...

5 comentarios:

  1. A no ser que todavía esté con la sudadera encajada en la cabeza y que sea capaz de escribir en el ordenador así, (imaginármelo me hace mucha gracia XD), creo que ganó hanah finalmente

    ResponderEliminar
  2. Pues gané yo, hizo falta un poco de aceite de masajes en la cara para que la cremallera no me desollara la piel, pero gané yo.

    ResponderEliminar
  3. Solución rápida = tijeras + un billete a Thailandia pa huir del dueño. xD

    Pa verte... ^^

    ResponderEliminar