lunes, 21 de diciembre de 2009

Life's for sharing

          Es impresionante la cantidad de emociones que somos capaces de despertar los humanos cuando hacemos algo a la vez y le ponemos musiquita de fondo.

13.500 personas acuidieron la cita de T-mobile convocada por flash-move.

           A mi me da una cantidad d energía tremenda estas cosas. También me pregunto si una canción y millones de mensajes de móvil e invitaciones de faceb tienen tanto poder por qué no se podría usar éste para hacer algo realmente bueno, bonito y grande.
          Quizás se haya abierto la vereda de la salud emocional y el pasteleo general. Estoy segura que cada cantante improvisado volvió a su casa sonriendo, un poco más feliz y con una resaca de buenrollismo y amabilidad.


Ey Jude, don't make it bad...

...you'll do
the movent you need is on your shoulders...

can i?

4 comentarios:

  1. El video es brutal, hay muchos así en internet! (de hecho mi esculta estubo haciendo esto a lo Michael Jackson en el campamento de verano, recuerdas?)

    En España eso hubiera tenido el mismo poder de convocatoria si en el asunto del mensaje pusiera "barrilada y actuación en la estación" xd

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon tienes rodri!

    me gusta ver como se puede unir tanta gente para pasar un buen rato y disfrutar junto a tanta gente que ni siquiera conoces un momento de felicidad.

    me gustaria ver en este pais hacer algo asi, y no solo unirse para ver quien hace la barrilada mas grande y cosas asi...


    realmente otro mundo es posible.

    gracias por este video!

    ResponderEliminar
  3. Dance Marketing, que lo llaman ...

    http://www.youtube.com/watch?v=66ooVfOjHmo

    ResponderEliminar
  4. No sé si habéis visto el vídeo del show de Oprah con los Black Eyed Peas en Chicago, es otro ejemplo de flash mob y mola mucho, merece la pena que lo veáis:

    http://www.youtube.com/watch?v=S5k6X7Q-de8

    ResponderEliminar