viernes, 11 de julio de 2008

Pre-campamento

El domingo voy con Nanuara de campamento, a sabiendas de que no iré en agosto al mío y me siento...
a) orgullosa de haber tomado la decisión correcta para mis estudios.
b) apenada, sobran los motivos.
c) indiferente como si este campamento no tuviera nada que ver conmigo, y quizás así sea mejor, porque sé que no podéis llenar el huecco que el hispalis deja, y si no espero nada será más sencillo obtener algo.

Y esque no es lo mismo, no es mi grupo, no es mi casa.
No tengo la sensación d ir de campamento, me falta algo. Que sí que os quiero mucho, pero que no es mi sitio...

Me falta algo que puede ser los castores, las viejas lobas, un clan que va toda una semana de ruta, el Chato, titawa, los escultas, Paco Pepe y Maro, nuestras duchas-puzzle, nuestros actos comunitarios uniformados, nuestros pases de sección con llanto includo, buenos días con alegría y las legañas aun pegadas, el juicio del zorro, la indiada y mi consejo de guerreros...

Me faltan... hasta los bancos de acero inoxidable
Pero por otro lado no me sobra...






...Sé
que tu tienda estará hoy sin plantar,


que tus bosques respiran soledad,

que tu torre quedó a medio alzar,

y una promesa quedó por realizar.

que tu mochila está hoy sin llenar

y que está arrinconada en el desván...


6 comentarios:

  1. Que sepas que voy a notar ese hueco que deja tu auseancia en Salamanca...

    ResponderEliminar
  2. Siento ser un anonimo de esos q tanto molestan y siento mas tener q utilizar el espacio de mi querida hanah(mujer con palindromo por nombre)pero es q el blog de loliya no me deja ser anonimo y a ello tngo derecho. Bueno a lo q iba, LOLIYA creo q me estoy enamorando de ti sin conocerte y eso me da miedo.
    FDO JOSE TOMAS

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy deseando llegar mañana por la noche al campamento y veros allí...

    :)

    ResponderEliminar
  4. ...cuántos recuerdos en unas pocas letras... no se que tiene el hispalis pero es así, que te atrapa aún cuando ya no estás en él...

    ...la pañoleta me acompaña en mi viaje, como el recuerdo de mis hermanos y hermanas scouts...

    Se feliz!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jana(siempre he escrito así tu nombre)que sorpresa ver que también tienes tu blog. Lo estoy leyendo y, intento encontrar el hueco pa escribirte.Aquí lo he encontrao. Ha sido mi primer campamento después de unos añitos, y la verdad esperaba tenerte allí, todos somos algo egoistas. Sabes que tomaste tu mejor decisión, así que ya está. Bueno, a ver si en este campamento sí vamos los dos.Y escucharás "cstores y castoras somos y nos gusta caminar...". Mi maravilloso despertar.

    ResponderEliminar