sábado, 8 de marzo de 2008

Del amor incondicional al apego


Igual que los juegos de los niños han de acabarse cuando es su mejor momento para conserven sus ganas de seguir jugando así también han de acabar algunas cosas para que no finalizen con el broche de la desidia.

Hoy he visto la fecha de caducidad como si mis ilusiones hubieran viajado dentro de una lata de guisantes.

Alea jacta est.

5 comentarios:

  1. El apego es el lazo emocional que desarrolla el niño con sus padres (o cuidadores) y que le proporciona la seguridad emocional indispensable para el desarrollo de sus habilidades psicológicas y sociales.
    John Bowlby, psicólogo evolutivo quién formulo la Teoría del apego comenzó a trabajar en instituciones para niños inadaptados y observó que los niños carentes de afecto por parte de su madre o las personas de quienes dependía se traducía en conductas negativas, lo cual le despertaron su orientación teórica: Las relaciones tempranas con la familia especialmente con los padres influyen de manera decisiva en la personalidad.
    El apego proporciona la seguridad emocional del niño: ser aceptado incondicionalmente, protegido.


    ¿te sientes con necesidad de que te acepten?

    ResponderEliminar
  2. ottia!!!! "anonimo" conoce la wikipedia!!!

    ResponderEliminar
  3. ya no me amas incondicionalmente?

    ResponderEliminar
  4. he aprobao todas en febrero ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo siento sé que no tiene naque ver con esto pero es que estoy mu contento, un bso hanah!!!!!

    ResponderEliminar
  5. illo tano, que te has equivocado, que has escrito bien el nombre de almizclera!

    ResponderEliminar