Érase una vez una persona indecisa, yo.
Érase 13 erasmus sin visado de entrada a Siria, nosotros.
Si vas a la embajada de Siria a solicitar visado de entrada te dirán que no es necesario, que lo puedes comprar directamente en la frontera. Lo que no te van a decir es que se refieren a que les pagues a los guardias de frontera un pequeño soborno para poder pasar, que les coloques discretamente unos cuantos billetitos entre tus paginas del pasaporte para que se sientan reconfortados y permitan tu paso sin problemas. Nosotros como no lo sabíamos no lo hicimos, por lo que nunca llegamos a entrar en Siria.
Parece que las vacaciones no van a ir como esperábamos, o sí?
Ahora tenemos 13 erasmus + Nisan buscando otros planes... Chipre, Israel, Turquía del este..? ¿Qué hacer?
Encontramos un gran plan, alquilemos un par de coches y viajemos por turquía, no mejor una furgoneta... y si alquilaramos un autobús con chófer? Pues cojamos la opción más barata... el autobús con chófer!!!
Así hemos estado, la última semana viajando de playa en playa por la costa mediterránea de Turquía, no ha faltado ni el barco que nos llevara a bañarnos a las calas escondidas.
Desde luego por momentos parecía que estabamos viviendo dentro de una película de vacaciones, por la noche viajar en el bus y cada mañana una playa distinta. Vaya playas...
Sin saber muy bien como al final hemos sido los más afortunados del mundo, vagabundeando con nuestro autobús por toda costa, parando donde queríamos, bañándonos en pleno mes de noviembre y paseando en pijama por las gasolineras con toda la naturalidad el mundo.
genial hanita!
ResponderEliminarPuede que seas indecisa, pero eres muy afortunada, a parte de por las pedazo de vacaciones que te estas pegando, por no haberte derrumbado ante la adversidad y haber sabido buscar un plan alternativo y haberlo habido explotar a tope.
ResponderEliminarFelicidades!