Pues después de varias semanas alargando el momento ya no me ha quedado más remedio que hacer las maletas. Alargar el momento, parte por la pena que siento ahora y parte porque quería recoger mis cosas a solas. Aunque no me gusta la casa que dejo es casi la única que he conocido, no me quiero quedar pero también escuece marcharme, y eso que no le he dado casi importancia, y me he olvidado de decírselo a un montón de gente.
Bueno desde luego algo hay super claro, tengo bastantes más cosas de las que necesito, después de haber "seleccionado" las cosas que me llevo aun quedan muchas en mi cuarto Mi madre no sabía lo que decía cuando comentó que le dolería ver mi cuarto vacío, necesito un trailer para vaciar mi dormitorio.
Ahora toca despedirme de mi casa, aunque sea mentira y no me vaya de verdad, aunque sea mentira y haga mucho tiempo que esta ya no sea mi casa.
Vaya, estoy llorando ¡No me lo esperaba!
http://goear.com/listen.php?v=a1c024d
Cayos en los ventrículos, una princesa que apenas me besa, y el tono en el que está afinado el diapason de mi alma...
Cayos en los ventrículos, una princesa que apenas me besa, y el tono en el que está afinado el diapason de mi alma...
Te leo y me da la impresión que me he perdido demasiadas cosas, casi no sé en qué mundo vives y me da miedo el olvido. Echo de menos un café juntos y que hablemos los dos... casi diría que lo necesito.
ResponderEliminarCabra Montesa
Por lo demás, espero que esa decisión de mudanza vaya para bien... y al fin al cabo, seguirás despidiéndote de esa casa y todavía quedará algo allí que forma parte de ti, y es ese cosquilleo en el estomago la parte mágica de las visitas a casa de mama.
ResponderEliminarMucha suerte en tu nuevo reto y un besazo... y ya estaremos viéndonos :)
Cabra Montesa
Al final de esto tb me enteré el último jejeje ¡¡¡¡Que te has independizao(bueno independizaito)!!!! ya me contarás tus primeros días con un café en reina mercedes o con una cerveza en la alameda me es indiferente... :)
ResponderEliminarLos cambios, y sobre todo estos tan grandes, hacen que los sentimientos estén a flor de piel.
ResponderEliminarMucha suerte en tu nueva casa :).
Y no te preocupes por las cosas. Mover toda una vida de sitio no es cosa de un fin de semana :).
Cuantos momentos vividos en esa casa! nunca los podré olvidar ...
ResponderEliminarLa calle procurador siempre estará asociada a ti.
Pues sí que se va a echar de menos esa casa...
ResponderEliminarCon esa perra fiera que está tumbada siempre por ahí...
Con esa madre que se mete con todo el mundo (en especial contigo si tienes amigos delante), que te pide helados, que le arregles el ventilador o que le tires un barril de vino...
Con esa hermana haciendo guarradas y escupiendole a Guepi...
Pero qué coño! en Reina se aparca mucho mejor!!!